
Ciberseguridad Infantil – Taller 3 – ¿Cómo nos ven otras personas?
Los estudiantes analizan cómo diferentes tipos de personas (padres, empleadores, amigos, la policía) verían al personaje de la actividad anterior.
Los estudiantes analizan cómo diferentes tipos de personas (padres, empleadores, amigos, la policía) verían al personaje de la actividad anterior.
En esta actividad los estudiantes analizan información personal sobre un personaje ficticio para intentar deducir algunas características acerca de esta persona.
Ciberseguridad Infantil. Comencemos a reflexionar sobre las áreas de privacidad.
Esta competencia digital evalúa si De forma Independiente, de acuerdo a mis propias necesidades y resolviendo problemas específicos relacionados, puedo entre otras cosas Manipular las tecnologías digitales adecuadas para compartir datos, información y contenidos digitales…
DigComp es el marco europeo que detalla las habilidades necesarias para que una persona sea competente en entornos digitales; y las describe en términos de conocimiento, habilidades y actitudes aportando niveles dentro de cada competencia.
Ayuda de 200€ tutorial paso a paso y videotutorial, no puedes decir que no la pides porque no sabes.
Esta competencia digital evalúa si por cuenta cuenta propia y resolviendo algunos problemas genéricos relacionados se puede seleccionar tecnologías digitales adecuadas, bien definidas y rutinarias…
Esta competencia digital evalúa si somos capaces en un nivel básico de reconocer tecnologías digitales sencillas.
Pasos para solicitar el cambio de los datos bancarios de una Pensión No Contributiva.
Esta competencia digital evalúa si somos capaces en un nivel básico de reconocer tecnologías digitales sencillas.
Comentarios recientes